jueves, 11 de junio de 2015

La Emoción es Energía en movimiento

" La emoción es la fuerza que atrae.  Aquello que más temes es lo que experimentarás.

No existe la casualidad en el universo.

La emoción es energía en movimiento.  Cuando se mueve energía, se crea un efecto.  Si se mueve la energía suficiente, se crea materia.  La materia es energía condensada, comprimida.  Si se manipula la suficiente energía de una determinada manera, se obtiene materia.  Todos los Maestros entienden esta ley.  Esta es la alquimia del universo.  Este es el secreto de toda la vida.

El pensamiento es energía pura.  Cualquier pensamiento que tengáis, hayáis tenido o vayáis a tener  es creador.  La energía de vuestro pensamiento nunca muere.  Nunca.  Abandona vuestro ser y se dirige al universo, expandiéndose por siempre.  Un pensamiento es para siempre.
Todo pensamiento se coagula;  todo pensamiento choca con otros pensamientos,  entrecruzándose en un extraordinario laberinto de energía, formando una estructura en continuo cambio de indescriptible belleza e increíble complejidad.

La energía atrae a la energía semejante, formando "grupos" de energía del mismo tipo.  Cuando un número suficiente de "grupos" similares se entrecruzan con otros, entonces se adhieren unos a otros.  Se requiere la "adhesión" de una cantidad de energía de una magnitud inimaginable para formar la materia.  Pero la materia se formará a partir de energía pura.  En realidad, sólo se puede formar de este modo.  Una vez la energía se ha convertido en materia, sigue siendo materia durante mucho tiempo, a menos que su construcción se vea alterada por una forma de energía opuesta, o distinta.  Esta energía distinta, actuando sobre la materia, en realidad la desmembra, liberando la energía originaria de la que se compone...
Ahora entenderás mejor cómo la gente de mente semejante puede unir sus esfuerzos para crear una realidad favorable...
Y debe quedar claro que incluso los individuos -si su pensamiento (oración, esperanza, deseo, sueño, temor) es extraordinariamente fuerte- pueden, en y por sí mismos, producir tales resultados...

Las Leyes son muy sencillas:
1.  El pensamiento es creador.
2.  El temor atrae a la energía semejante.
3.  El amor es todo lo que hay".
Neale Donald Walsch



No hay comentarios:

Publicar un comentario