martes, 17 de enero de 2012

STELLA MARIS MARUSO EN ESPAÑA



Fecha del P.A.R.A. en España (Barcelona): miércoles 28 de marzo al domingo 1 de abril del 2012.

4ª presentación introductoria del primer P.A.R.A. que realizará Stella Maris Maruso en España

Charla gratuita. Viernes 20 de Enero, a las 20h. en el Centro Aurea's de Barcelona


Te informamos que ofreceremos de forma gratuita una cuarta presentación introductoria del programa P.A.R.A. de Stella Maris Maruso de la Fundación Salud de Buenos Aires (Argentina), destinado a las personas que padecen enfermedades graves o crisis severas.

Es necesario aclarar que el programa P.A.R.A. (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo) no es un curso ni un seminario sino un tratamiento integral en el marco de la PNEI (psiconeuroendocrinoinmunología).

Tras cinco días intensivos de encuentro entre el paciente y sus familiares con los profesionales de la salud de la Fundación y Stella, el paciente recibe un Plan de Salud totalmente personalizado diseñado exclusivamente para atender todas sus necesidades (ver testimonios haciendo clic aquí)

El P.A.R.A. no se separa de la medicina sino por el contrario, es un programa integrador. Oncólogos y médicos que tratan al paciente, si así lo desean, pueden participar como acompañantes. No se considera un programa alternativo ni complementario, porque la participación activa del paciente en su recuperación es vital. Así como la medicina atiende la enfermedad, el paciente ha de dar lo mejor de sí a la medicina para optimizar los tratamientos.

Te esperamos con toda la alegría de estar cumpliendo nuestro sueño de servir como humilde puente y posibilitar que el programa P.A.R.A. llegue a todos aquellos que lo necesitan en nuestro país.

Asociación Generar Salud

www.asociaciongenerarsalud.es

info@asociaciongenerarsalud.es

Calle Sardenya 261-263, Barcelona (Centro Aurea's)

Tel. 674.077.501

No hay comentarios:

Publicar un comentario